Políticas de envíos

Envíos:

Tiempos de envío:

El tiempo de confección de nuestros productos es de 4 a 6 días hábiles. Siempre procuramos que sea antes, pero para que consideres este tiempo porque se puede ver aumentado por la demanda.

Tenemos dos opciones de envío:

Los envíos serán realizados a través de la empresa Blue Express.

Solo en aquellos casos en donde no se pueda enviar a domicilio y requiera que se envíe a una agencia se podrá enviar con la empresa Starken, esta información deberá quedar indicada en los comentarios –antes de realizar la compra-, señalando la dirección de la sucursal que puedes revisar en el siguiente link https://starken.cl/sucursales.

En ambos casos los envíos serán “por pagar”, eso quiere decir que tú pagas al recibir en el domicilio o al retirar en la agencia.

Costos de envío:

Los costos de envío dependerán –principalmente- del tamaño/peso del paquete, y del lugar hacia donde vaya.

Nosotros somos de la comuna de Quillota Región de Valparaíso, por ende, los envíos serán desde esta comuna para que lo consideres a la hora de cotizar el envío. Para ello te dejamos los siguientes links:

Starken:

https://starken.cl/cotizador

Blue Express:

https://www.blue.cl/emprendedores/plataforma-emprendedores

Retiro presencial:

Somos de la comuna de Quillota – Región de Valparaíso, en el caso que desees retirar puedes dejar tus comentarios antes de la realización de la compra y nos contactaremos para coordinar.

Importante considerar que los tiempos de confección del producto serán los mismos independiente que el retiro sea físico.

Seguimiento pedido:

Dentro de las 48 horas de ingresado el pedido en la agencia nos contactaremos por correo electrónico indicando el número de seguimiento. Esto es adicional al correo que será enviado por Starken o Blue Express.

Importante: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación y otros factores, por ello es importante indicar correctamente los datos para el envío.

Datos envío:

Será responsabilidad del cliente entregar los datos correctos a la hora de realizar la compra, para ello se deberá indicar:

Nombre completo (nombre y dos apellidos).

RUN.

Dirección completa (calle y número de casa).

Comuna.

Región.

Celular.

Correo electrónico.

*Y el caso de requerir envío a sucursal por Starken dejarlo en los comentarios e incluir la dirección o nombre de la agencia.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos en +56 9 5781 0060.

¿Cómo comprar?

¡Es fácil y rápido! Sigue estos pasos:

1. Selecciona tus productos: agrega todos los productos que deseas a tu carrito de compras.

2. Elige tu envío: ve a tu carrito y selecciona el tipo de envío que deseas.

3. Ingresa tus datos: proporciona tus datos para que podamos enviar tu pedido.

4. Finaliza tu compra: presiona "Finalizar compra" para proceder con el pago.

5. Selecciona tu método de pago.

¡Listo! Una vez que recibamos tu pago, comenzaremos a fabricar y preparar tu pedido. ¡Gracias por elegirnos!

Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones: generalmente no aceptamos cambios ni devoluciones. Sin embargo, si recibes un producto defectuoso o incorrecto, estamos aquí para ayudarte.

¿Qué debes hacer?: si recibes un producto que no cumple con tus expectativas debido a un error nuestro, por favor envíanos un correo electrónico explicando el problema y adjunta una imagen o vídeo del producto. Nos esforzaremos por resolver el problema de manera rápida y eficiente.

Nuestra responsabilidad: si el error es nuestro, nos hacemos cargo de la situación y trabajaremos contigo para encontrar una solución.

Enviamos tu compra

A RM por delivery y a todo Chile por Bluexpress y Starken

Paga como quieras

Tarjetas de débito, crédito y Transferencias

Compra con seguridad

Tus datos siempre protegidos